Categoría: La insólita mayoría

Pilar, madre feliz de ojazos infinitos.

Como ya os comentábamos en nuestra presentación (si no lo has leído todavía, pincha aquí), nuestra intención es que ODDERS sea una comunidad donde todas nos podamos sentir representadas (y mucho más, pero eso os lo explicaremos dentro de unos días…) Para nosotras, era muy importante encontrar las caras que nos representasen a todas y nos costó mucho decidirnos: Judit, Núria, Verónica, Laura, Sonia, Doro, Mónica, Mar, Ariana, Cris, Carla, Irene… Un listado sin fin de mujeres guapas que nos han inspirado y ayudado mucho a tirar hacia adelante con este proyecto.

Al final, conseguimos enredar a 4 para acompañarnos en la primera sesión de fotos: Andrea, Cristina, Laura y Pilar.

Durante estos últimos días hemos ido compartiendo con vosotras algunas imágenes de ellas y hemos pensado que quizás os interesaría conocerlas un poquito mejor. Empezamos, hoy, con Pilar.

1- Edad: 34 años.

2- ¿A qué te dedicas?: Estudié Ciencias Políticas y actualmente trabajo de Community Manager-Administrativa Comercial y, sobre todo, ejerzo de madre de una preciosa niña de 3 años.

3- ¿Cuál es tu gran pasión?: La costura y, según dicen algunos de mis amigos, mi robot de cocina (de hecho, me enteré de que en una cadena de tiendas la ponían a la venta a un precio muy interesante e hice que mis amigos hiciesen cola en diferentes ciudades para conseguirla…)

4- ¿Cuánto tiempo dedicas a cuidar tu piel?: Muy poco. Eso sí, cuando me pongo, soy la reina del smokey eyes.

5- ¿Cuál es el producto sin el que no sales a la calle?: Barra de labios, no hay mal día que no arregle un buen labial…

6- ¿Qué es lo que te da más pereza?: Desmaquillarme, a pesar de que, después de haber trabajado una larga temporada en un distribuidor de cosmética, me han repetido más de mil veces que es básico.

7- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?: Los ojos.

8- ¿Qué es para ti la belleza?: Es transmitir felicidad.

9- Dinos tu truco de belleza: Exfoliar la piel siempre una o dos veces por semana para que esté suave y reluciente.

10- ¿Qué es para ti ODDERS?: Una comunidad que integra a todo tipo de mujeres, todas guapas y felices.

¡Mil gracias, Pilar, por acompañarnos en este viaje!

Recent Posts