Categoría: La insólita mayoría

Cristina, sonrisa inquieta y contagiosa.

Seguimos con la ronda de presentación de nuestras chicas ODDERS.

Tenemos la fortuna de estar rodeadas (y apoyadas) por un número inmenso de mujeres que nos inspiran: madres, hermanas, amigas, primas y, cuando empezamos a definir este proyecto, todas y cada una de ellas aportaron algo para que viese la luz. Por eso, fue tan difícil elegir sólo a 4 para que le pusieran cara…

Hoy os presentamos a Cristina y su sonrisa.

1-Edad: 24

2-¿A qué te dedicas?: Soy bastante inquieta, me gusta hacer muchas cosas diferentes. Actualmente trabajo como Coffee Specialist en Nespresso y lo compagino con mis estudios en Producción Audiovisual.

3-¿Cuál es tu Gran Pasión?: Los perros, durante un tiempo trabajé con ellos, en un programa de terapia asistida y fue una experiencia muy enriquecedora. También me encanta bailar, no hay mejor manera de liberar tensión.

4-¿Cuánto tiempo dedicas a cuidar tu piel?: Unos 15 minutos al día.

5-¿Cuál es el producto sin el que no sales a la calle?: ¡La crema hidratante! Hay que cuidarse, que piel no tenemos más que una.

6- ¿Qué es lo que te da más pereza?: Peinarme y plancharme el pelo, con lo largo que lo tengo me lleva un buen rato… Ahora que no me oye mi prima -que es la voz de mi conciencia en estas cosas- os confieso que también me da bastante pereza desmaquillarme por la noche.

7- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?: Mis ojos.

8- ¿Qué es para ti la belleza?: Salud, física y emocional.

9- Dinos tu truco de belleza: Al aplicar la máscara de pestañas siempre acabo dando una capa por la parte interna de estas para que se vean más largas.

10- ¿Qué es para ti ODDERS?: Es una forma fácil de cuidarse, lleves la vida que lleves. La solución a las típicas excusas.

 

¡Mil gracias, Cristina, por tu generosidad y tu espíritu positivo!

Recent Posts