Categoría: La insólita mayoría

Laura, viajera incansable de melena ensortijada

Hoy os traemos una nueva entrega de la serie de artículos de presentación de las chicas ODDERS.

En nuestro manifiesto (si no la has leído, pincha aquí) os explicábamos que ODDERS  es un proyecto fruto de nuestras experiencias profesionales y personales. En realidad, la parte personal ha tenido un gran peso en la decisión de arrancar esta empresa juntas: las dos somos madres y buscábamos la manera de poder conciliar nuestra pasión por la cosmética con la pasión por nuestros respectivos hijos. Somos gente de familia y gracias, en parte, al apoyo de esta, hemos podido tirar adelante esta locura. Por eso, nos hacía especial ilusión que algunas de las caras fuesen parte de nuestra parentela.

Hoy os presentamos a Laura, tenaz y positiva.

1- Edad: 23

2- ¿A qué te dedicas?: En junio me gradué en Empresariales y, desde hace unos meses, trabajo en el departamento de Marketing y Ventas de una empresa de Recursos Humanos. También doy clases de baile, llevo bailando desde que prácticamente no levantaba un palmo de suelo.

3- ¿Cuál es tu Gran Pasión?: Me gusta reír, bailar, aprender cosas nuevas cada día… ¡Y viajar! Este verano he estado en Praga y en A Coruña, haciendo un curso de inglés y descubriendo sitios increíbles en los ratos libres. Mi sueño es, algún día, visitar Australia. Mi mejor amiga, Raquel, vive en Sidney y la echo mucho de menos.

4- ¿Cuánto tiempo dedicas a cuidar tu piel?: Unos 10 minutos por la mañana y por la noche (casi a diario)

5- ¿Cuál es el producto sin el que no sales a la calle?: ¿Uno? Tengo bastantes imprescindibles: tónico, crema hidratante y máscara de pestañas. Además, siempre llevo conmigo, en el bolso, una crema de manos.

6- ¿Qué es lo que te da más pereza?: Desmaquillarme, como a casi todas, ¿no?

7- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?: Soy persistente y trabajo para conseguir lo que quiero, en todos los aspectos de mi vida. Por ejemplo, hasta hace un par de años, no me cuidaba nada y, poco a poco, he llegado a crear mi “rutina de belleza” diaria.

8- ¿Qué es para ti la belleza?: Estar bien conmigo misma. Si yo me siento guapa los demás me verán así también.

9- Dinos tu truco de belleza: Pues mira, una parte del cuerpo en que no pensamos mucho son los labios, pero a mí me encanta reír, así que tengo que cuidarlos. Por eso, los exfolio, como mínimo, una vez al mes.

10- ¿Qué es para ti ODDERS?: ODDERS es como esa amiga con la que hablando tan solo 15 minutos al día te sientes mejor.

¡Gracias, Laura, por prestarnos tu sonrisa y actitud!

Recent Posts