Categoría: La insólita mayoría, Sin categoría

Andrea, mirada honesta y natural

Hoy, 25 de octubre, es el Día Mundial de ser Punky por un día. El Punk es un movimiento cultural que se basa en la honestidad provocadora hacia todo aquello que limite la libertad individual y, a nosotras, esta filosofía nos representa bastante. Así que hoy nos hemos despertado canturreando aquello que decían Los Ramones de “Hey, ho, ¡let’s go!”

Hoy os presentamos a nuestra cuarta chica ODDERS, nuestra amiga Andrea.

1- Edad: 35

2- ¿A qué te dedicas?: Soy actriz (cuando me dejan), aunque trabajo un poco de todo para sobrevivir, sobre todo profesiones relacionadas con el mundo de la infancia: cuentacuentos, canguro, monitora de tiempo libre…

3- ¿Cuál es tu Gran Pasión?: Mi gran pasión es el teatro, creo que en un escenario es donde más feliz soy. ¡Me encanta interpretar!

4- ¿Cuánto tiempo dedicas a cuidar tu piel?: No soy de muchas complicaciones, pero me gusta dedicarme un ratito a cuidarme por la mañana y por la noche, unos 15 minutos en total.

5- ¿Cuál es el producto sin el que no sales a la calle?: Como os decía, soy bastante básica en esto de las rutinas de belleza, pero no salgo a la calle sin mi crema hidratante y, sobre todo, el contorno de ojos.

6- ¿Qué es lo que te da más pereza?: Desmaquillarme y todo aquello que me lleve un poco más de tiempo, como exfoliarme, mascarillas… Pero lo hago, ¡eh! A lo mejor no todos los días, pero lo hago.

7- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?: Mi mirada.

8- ¿Qué es para ti la belleza?: En mi profesión quizás no es lo que más se lleve, pero siempre he creído que cuanto más natural y honesta contigo misma te muestres, más guapa te vas a ver y te van a ver los demás.

9- Dinos tu truco de belleza: No hay nada mejor que llevar un estilo de vida saludable para estar guapa: descansar, hacer deporte (soy una loca del CrossFit), comer bien… y, para cuando necesitas una ayuda extra, una buena mascarilla reafirmante.

10- ¿Qué es para ti ODDERS?: ODDERS es una continua sorpresa y la certeza de que siempre aciertas. Es el apoyo que no te falla en los momentos de duda.

 

¡Gracias, Andrea, por tu sinceridad y ser la más punky de nuestras amigas!

Recent Posts